Mocedades se presentó el pasado sábado en Santander. De nuevo y van tres en este gira por España colgaron el cartel de «no hay entradas». En este nuevo año cargado de proyectos y de giras, el grupo se presentó de una manera serena y sobre todo sonando como hace muchos años que no sonaban. El intenso verano, más la maratoriana gira por México ha supuesto un dominio del escenario y de las canciones que logran un resultado que en una palabra es fácil definirlo :Profesionalidad.
Pocas novedades en el repertorio, las canciones clásicas, que por otra parte son as que demanda el publico. Las voces en conjunto bien acopladas, y cada uno en sus solos sonando de una manera correcta.
El publico respondió bien a esta nueva propuesta del grupo, y lo que esta quedando claro en esta nueva etapa, es que la gente tiene ganas de Mocedades. Ahora tras su presentación en Barcelona,les queda Madrid y el sur, pero antes, el grupo viajará a Mexico.
Mocedades esta más presente que nunca,(aunque tampoco era dificil en España porque no se hacia nada). Lo que no es fácil de entender, es porque en los anteriores 15 años no se ha podido hacer, alguien debería reflexionar y pensar que es lo que se ha hecho mal. La gente esta demostrando que quiere oír a Mocedades, y esta pagando por verlos, no se entiende porque hemos tenido que esperar 20 años.
Está clarísimo que la gente en España tiene hambre o sed de Mocedades, como también está clarísimo que la gestión anterior del grupo ha sido nefasta, limitando al grupo a actuar dos o tres veces al año. He contado el ritmo de actuaciones en esta nueva etapa y suman ya 38 presentaciones desde Junio de 2014, o sea, en tan sólo 7 meses se ha hecho el mismo trabajo que en 3 años juntos. Me parece que ahora se va en el camino correcto.
Perdón quería decir que en tan sólo 7 meses se ha hecho el mismo trabajo que en 12 años.